martes, 18 de octubre de 2016

Lo atrapado de la felicidad



Un hombre cualquiera pasea de la mano de la soñadora en pijama al ritmo de la sutil brisa que deshoja el décimo mes del calendario. 

Una tarde de un día cualquiera de mediados de octubre deciden cobijarse, en el parque, del mundanal ruido de la ciudad. La soñadora en pijama con sus leotardos color mostaza y su levita verde va acariciando cada adoquín del paseo, haciendo crujir las primeras hojas que han sucumbido a la gravedad del otoño. Parece la protagonista de un anuncio de la campaña otoñal de El Corte Inglés. Pocos pasos más adelante, se deja mimar por un mimo atrapado en una burbuja de aire. Un hombre cualquiera le sigue con la cámara captando sus sonrisas y sus miradas de complicidad.

Autumn in London, cedida por Ana Arias


Una parada obligada en el puesto del barquillero para un tentempié de media tarde. Y sin darnos cuenta agotamos rápido el dulce manjar, mientras nos acercamos al muelle. Le pedimos al barquero la número ocho, blanca y con una franja roja flanqueando su perímetro. En mitad del estanque dejamos de remar. Nos hacemos una foto para enmarcar lo atrapado de la felicidad de una tarde del mes de octubre. 


Y así un hombre cualquiera deshoja nuevas anécdotas y recuerdos para seguir rellenando su abultado álbum de fotografías junto a la soñadora en pijama.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario