miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lo granado de la democracia



Un hombre cualquiera descubre que los concursantes de Gran Hermano tienen derecho al voto y hasta lo ejercen.


Mientras una realidad paralela se desarrolla en un sexto con ascensor. Una selecta muestra de la sociedad se reúne para realizar una prueba electoral a una semana del 20D. Los organizadores (Pablo Iglesias y la hipster de Rajoy) tiraron de agenda para preparar y pronosticar el resultado de las elecciones. El evento reunió a lo más granado: "podemitas", naranjitos, feminazis, voxtantes, mayúsculas vocales, niñas de Rajoy, sindicalistas y hasta Monedero, en modo postureo. Para revisar el proceso un equipo de observadores internacionales, sin mancha ni pelos en la lengua, formada por Bill Clinton y su becaria Mónica Lewinsky.



Albert Rivera, como ganador de la Liga de Debate Universitario, protagonizó una serie de concienzudos debates: ¿Beatles o Rolling?, ¿Apple o Windows?, ¿Nesquick o Cola Cao?, ¿ Y la española?, ¿Y la europea? ¡Campana y se acabó! Ramón García y Ana Obregón, desde la memoria de youtube, nos explican el mecanismo de las campanadas. ¡Feliz 1996! Mientras, los asistentes del evento van votando el mejor candidato a la Presidente del Gobierno. El dueño de la urna realiza el escrutinio y, al más puro estilo de Lluvia de Estrellas, los votos se convierten en el "campechano y ranchero", Bertín Osborne.



Y así un hombre cualquiera disfruta de la "fiesta de la democracia" sin la incertidumbre del recuento de una verdadera noche electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario