viernes, 30 de junio de 2023

Lo filmado de los mimos

Un hombre cualquiera se engancha sin palomitas ni butaca de terciopelo a las historias que filma cada día la soñadora en pijama. 

Ella es la deidad de madera de encina en un templo descubierto por un arqueólogo cualquiera. Ella es el tesoro escondido en un arca buscado desde la antigüedad. Ella es la razón para enrolarse, como templario, en una cruzada. Ella es el arco iris que la luz refracta en el cristal de la eternidad de una calavera. Ella es el programa perfecto que encuentras en el radiofónico dial del destino. 

Si buscarán una Indiana Jones para sustituir a Harrison Ford, sin duda, sería una soñadora en pijama. Su periodística curiosidad le improvisa divertidas aventuras para escribir un libro. Sus cualidades culinarias te hacen viajar alrededor del mundo con sus universales y exquisitos menús. Su forma de contar la vida entretiene y enseña con la clarividencia de un viejo maestro de historia. Su instinto maternal consigue encontrar tesoros escondidos, un don fundamental para un arqueólogo de éxito. Y su atractivo innato se acentúa bajo el ala de un sombrero y con el poderío de un látigo a mano (incluir sonido de látigo reproducido por Chandler Bing)

Y así un hombre cualquiera descubre, cada 30 de junio, que la soñadora en pijama mima cada proyección para crear una obra maestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario